X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Impermeabilizar fosa de ascensor en La Puebla de Híjar

  impermeabilizar foso  

IMPERMEABILIZAR UN FOSO DE ASCENSOR PARA LA PUEBLA DE HÍJAR

Impermeabilizar fosos de ascensor en La Puebla de Híjar. El proceso de impermeabilización está diseñado para proteger y aislar diferentes zonas del edificio, de modo tal que a medida que el tiempo va provocando diferentes daños y desgastes en el edificio, como grietas y fracturas, funcione como una protección extra contra la humedad y los deterioros que genera. A partir del momento en que usted decida utilizar un sistema de impermeabilización tiene que saber que está otorgando muchos más años de vida útil a su edificación. Del mismo modo que, en ocasiones, se impermeabilizan diferentes zonas por separado, como tejados, fachadas, escaleras o cubiertas, debe tener en cuenta otros sectores que se benefician también con este proceso. En La Puebla de Híjar Lanto puede ofrecerle múltiples opciones para ello.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

ARREGLAR FOSA DE ASCENSOR EN LA PUEBLA DE HÍJAR

Lanto SL posee un marcado sistema a seguir a la hora de llevar a cabo una impermeabilización eficiente y segura en La Puebla de Híjar para el foso de su ascensor. En primer lugar se debe realizar el drenado y vaciado de las aguas que lo ocupan, a continuación debe llevarse a cabo una desinfección y limpieza total del foso. Lo cual permitirá la eliminación de los restos de cualquier líquido, ya sea por acumulación de humedad o algún fluido del mecanismo del propio ascensor. A su vez para la estructura en sí, se deben regular el suelo y paredes con morteros especiales, de resistencia y reforzados, en lo posible. La revisión y tratamiento de los elementos metálicos, sometidos al proceso de oxidación y la impermeabilización final son las últimas etapas que se llevan a cabo para finalizar un protocolo eficiente y seguro. A partir de ese momento, el cliente cuenta con diez años de garantía en su obra.

REPARAR AGUJERO DE MONTACARGAS EN LA PUEBLA DE HÍJAR

Si el foso de su ascensor necesita ser impermeabilizado, puede contar con nuestros servicios. Procedemos siempre por medio de un sistema exclusivo, que cuenta con los mejores materiales del mercado y los técnicos especializados más experimentados. Lanto SL cuenta con una experiencia muy amplia en todos los trabajos de impermeabilización y en La Puebla de Híjar brinda no sólo la mejor asesoría técnica, sino que también ofrece planes de pago flexibles y adaptados a todas las situaciones. Comuníquese hoy con Lanto SL y conozca todas las ventajas que puede ofrecerle una empresa profesional.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Impermeabilización de agujeros y fosa de montacargas

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Azaila 
 Jatiel 
 Odón 
 Bello 
 Obón 
 Lidón 
 Cubla 
 Alloza 
 Cella 
 Híjar 
 Bea 
 Aliaga 
 Alba 
 Berge 
 Ariño 
 Libros 
 Oliete 
 Josa 
 Villel 
 Blesa 
 Galve 
 Bueña 
 Tornos 
 Loscos 
 Cretas 
 Ejulve 
 Olba 
 Plou 
 Teruel 
 Maicas 
 Gúdar 
 Rillo 
 Ababuj 
 Bezas 
 Cosa 
 Orrios 
 Jorcas 
 Seno 
 Singra 
 Lledó